Bienvenida

¡Hola!
Esto es como estrenar casa.
Apenas estan puestas las paredes y el suelo, ni siquiera luces. La Bienvenida es la forma de encender la luz en esta mi nueva casa.
Recorro las habitaciones y las encuentro vacias… todavía. Pero tengo ilusión por amueblarla. Y esa ilusión me llega por el convencimiento de que cuento con vosotros para esa tarea.
Tenemos mucho trabajo por delante.
Imaginaos que estais delante de una puerta abierta, a vuestros pies una alfombra que pone "Bienvenido", y enfrente todo un mundo donde depositar vuestra inspiración.
Bienvenidos a Helicon.
Besos.Alma. 
3 Replies to “Bienvenida”

  1. Hola Alma… Quisiera ayudarte, como bien dices en tu blog y en el email que nos has mandado a todos, a amueblar éste, tu pequeño hogar… Con lo poquito que te conozco, sé que harás de esto un gran espacio, y me gustará visitarte de vez en cuando para dejar mis opniones, comentarios y saludarte.
     
    Por cierto, me gusta el nombre que le has puesto: Helicon, muy original…
     
    Un besito y nos vemos en el msn, que por cierto, sabes que lo paso "pipa" hablando contigo… Muak. Bye. Solyluna 

    Me gusta

  2. ¡¡¡Hola Alma¡¡pues aqui me tienes,agradeciéndote la invitación y entre todos t ayudaremos a decorar y compartir este,tu,espacio.
    Acabo d apuntarme tu frase y como siempre genial. Te escribo uno q me impresionó bastante,de Leonardo d Vinci(años antes del libro y peli correspondiente,ja)……:"Los hombres caminarán sin moverse,hablarán con quien no está,escucharán a quien no está hablando", q te parece?? este es mi regalo de primera visita.

    Me gusta

  3. Me alegro poder entrar a tu lugar donde reside la ilusión. yo también intentaré ayudarte a decorar tu casa, pero soy un poco manta en esto de los apaños de la cas.
    Un beso y cuídate, pronto tendrás que hacer un adosado con tantos manitas que te ayuden.
     

    Me gusta

Responder

