¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ DIA DE RESACA ! ! ! ! ! ! !

¡HOLA!

PUES HOY, DÍA 11 DE JUNIO DEL 2008, ES

 

¡¡¡DIA DE RESACA!!!!!!!!!!

 

EL DÍA DESPUÉS DE LA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS,

EL PRIMER DÍA DEL NUEVO TERCER AÑO,

EL DÍA DE HACER RECUENTO,

EL DÍA DE EMPRENDER NUEVAS EMPRESAS,

EL DÍA DE AGRADECEROS A TODOS LAS “VELAS” QUE HEMOS CONSEGUIDO JUNTAR

 

 

¡¡14 VELAS NADA MENOS!!!!!!!!

 

 

TRECE SON LAS QUE RELACIONO AQUÍ. LA ULTIMA ME LA ENVIÓ MI AMIGO MARLON DE FILIPINAS POR CORREO.

 

¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!

 

TARTA

SARAIAN

05 junio 23:47

Felicidades Almaleonor, buen trabajo, me ha gustado mucho, Besos

 

BLUENASHUA

06 junio 16:00

Gracias AlmaLeonor por tu mensajito, ¿como estas tu?

Te deseo que pases un Feliz fin de semana junto a los tuyos y gracias por todo, aqui estoy para lo que necesites tu amiga que te manda un abrazote

 

AMKIEL

06 junio 18:00

¡Dos años! Son setecientos treinta y un días. Son diecisiete mil quinientas cuarenta y cuatro horas. Son un millón cincuenta y dos mil seiscientos cuarenta besos…

 

MAITEA MAITANE

08 junio 16:57

felicidades alma y que no sigas deleitando con tus escritos 200 años mas preciosa ,

recogi tus palabras y …

me las puse  en el alma ,

para guardar el calor

de mi amiga alma leonor ….

y cuando los vientos frios

del norte rocen mi cara

recordar que el alba

regresa cada mañana .

" que el amor ilumine tu senda vital " hasta pronto amiga mia .

 

INDIA

11 junio 13:43

Almita no sabes como me alegro de que este blog haya alcanzado los dos años ya!!! A pesar de que sigue siendo un baby está muy crecidito y mejorado… Te acuerdas cuando le tenias que pedir ayudar a Carlos porque no sabías como se ponían los módulos y demas? jajajaja ¿Ha llovido desde entonces verdad? 😛 Y miralo que bien que está ahora y sin ayuda!!! Si es que vales un montón te miren por donde te miren jejeje. Te quiero mucho Almita, un besazo y sigue asi!!

 

FDO: Tu niña 😉

 

monsila

02 junio 10:31

No puedo decirte

nada que tu ya no sepas

así que….

voy a cantarte una cancioncilla

Allá voy….

cumpleaños feliz

cumpleaños feliz

te deseo de corazón

HELICON

cumpleaños feliz….

jejeje,

un abracillo apretaillo

Edda

02 junio 22:45

Sabes lo que me cuesta escribir,

sabes que no siempre encuentro palabras,

sabes que tú y yo también celebramos cumpleaños.

Ahora quiero que sepas que desde hace un año

mis cafés tienen alma y más azucar de lo normal,

que este año se me ha hecho corto y que estaré aquí

para celebrar el tercero, el cuarto, el quinto…

Un beso.

 

Anjanuca

04 junio 0:26

Probablemente soy tu seguidora más novata.

 

Como soy de la generación de los "chiripitifláuticos" y de "Gabi, Fofó, Fofito y Milikito"…. pues mi canción va a ser la que me sé:

Feliz, feliz en tu día

amiguita que Dios te bendiga

que reine la paz en tu día

y que cuuuuummmplas muuuuuuchos máááááá´ssssssss.

 

¡DOS AÑAZOS! ¡VAMOS A POR EL TERCERO, ALMA!

 

BLUENASHUA

04 junio 14:29

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Como estas? hace tiempo que no he venido a verte )-: lo siento.

Un abrazo

 

(sin nombre)

10 junio 23:24

¡FELICIDADES! El día 10, con nocturnidad pero con buenas intenciones, te felicito por tu blog. Sé que pones mucha ilusión en él, como en todo lo que haces. Disfruta del blog muchos má saños y sigue compartiendo en él tus experiencias. Yo te seguiré en la medida que pueda. Muchos besitosss!!

Carmenneke

03 junio 17:56

Leer, leer, leer, vivir la vida


que otros soñaron.

Leer, leer, leer, el alma olvida
las cosas que pasaron.

Se quedan las que se quedan, las ficciones,
las flores de la pluma,
las olas, las humanas emociones,
el poso de la espuma.

Leer, leer, leer, ¿seré lectura
mañana también yo?

¿Seré mi creador, mi criatura,
seré lo que pasó?

Miguel de Unamuno

¡Felicidades AlmaLeonor, y que la cosa vaya para largo! 

 

Cacique

03 junio 17:20

 Felicidades Alma. y que cumplas muchos más!!!

 

ILONA

02 junio 12:43

Felicidades AlmaLeonor por este precioso espacio. Suelo entrar a leerte aunque no me guste dejar huella. Pero esta ocasión lo merece, sigue con este espacio tan vivo, los que nos paseamos por aquí te lo agradeceremos. Un beso. ILONA

 

Esta entrada fue publicada en SENTIMIENTOS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ DIA DE RESACA ! ! ! ! ! ! !

  1. Ismael dijo:

    Sorry. El sin nombre soy yo, que me despisto y olvidé firmarlo. Ya sabes lo despistados que son los hijos… Un besito de nuevo y a seguir disfrutando de la resaca. ¡Hablamos pronto! jerrewell.

    Me gusta

  2. AlmaLeonor dijo:

    ¡Hola!
    Ya me lo imaginé, Jerewell, pero no quise poner nada por si acaso pecaba de presuntuosa, jejejjeej, pero mira por donde, acerté de pleno, jejejejejeje
    Muchas gracias por asomarte, mi encantador desconocido, jejejejeje
    Besos.AlmaLeonor

    Me gusta

Responder

