VACACIONES 2008

HOY ES EL DÍA

HOY HELICON SE VA DE VACACIONES

 

 

He puesto unas cuantas entradas en el Blog para que no tengais pereza para seguir entrando en Helicón mientras se va de vacaciones. Me gustaría muchísimo que siguierais visitándolo y dejando vuestros comentarios en mi ausencia.

 

Hay algunas cosas que prometí colocar y que aún no he hecho. Ha sido por falta de tiempo, pero a la vuelta prometo hacerlo. Hay otras cosas que nunca imaginé que colocaría, como la felicitación a la Selección Española de Futbol, yo que no soy nada aficcionada, pero lo hice con toda la alegría que ese acontecimiento me produjo. Me alegré muchísimo de poder colocarlo en Helicon.

 

Volveré a mitad de Agosto, aproximadamente. Espero que todos vosotros disfruteis de un fantástico verano y podais, según los gustos de cada uno, descansar o cansarse, salir o quedarse, nadar en el mar o subir a una montaña, ver la tele o leer, quedar con amigos o visitar a la familia (o ambas cosas), sed buenos si podeis o sed malos…. si quereis, jejejejejejejeje

 

 

¡¡¡FELICES VACACIONES A TODOS!!!!

3 Replies to “VACACIONES 2008”

  1. ¡HoOoOoOooolaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    yo tbien quiero añadirme a esos deseos , que paseís unas felices vacaciones. (jo,q original) !
     
    UN ABRAZO ¡ gilvergg.

    Me gusta

Responder

