UN COÑAZO DE DESFILE

UN COÑAZO DE DESFILE

 

El líder del PP, Mariano Rajoy, a la sazón, líder de lo patrio, abanderado de lo nacional (de España no periférica por cierto), defensor de lo militar, de la bandera, de los valores tradicionales encarnados en el ejército español… el lider que el año pasado grabó un vídeo alertando a los españoles de la transcendencia de un acto como el que se celebra hoy, Día de la Fiesta Nacional de España… ese líder… ¡¡¡MIENTE!!

Y quedó demostrado ayer cuando, por un descuido (benditos descuidos), dijo ante los micrófonos abiertos que: “Mañana tengo el coñazo del Desfile, en fin, un plan apasionante”.

Mientras tanto el Sr. Montoro, de su mismo partido grita en la portade de “El Mundo” (¿cómo iba a ser de otro modo?) que: “Estamos viviendo una emergencia nacional y Zapatero nos miente”.

Ni uno ni otro son honestos.

Ni uno ni otro se merecen el apoyo que muchos votantes les manifiestan constantemente.

Ni uno ni otro se merecen nada.

Ni uno ni otro dirán una verdad en su vida.

Ni uno ni otro pueden considerarse hombres públicos representantes de un pueblo que está siendo sistemáticamente engañado por ellos.

Han mentido siempre y seguirán mintiendo siempre. Un político como Rajoy, no puede permitirse decir algo semejante acerca de la Fiesta Nacional ni en público ni en privado. Aunque fuese un político en contra de dicha fiesta, no puede manifestarse así puesto que es un representánte público de la opinión de una parte de los votantes. Si un político estuviese en contra de esta celebración, se abstiene de acudir y lo dice, se manifiesta en contra y lo dice, aboga por suspenderla y lo dice.

Pero un politico que con el populismo hacia sus votantes arremete contra todo aquel que por un mínimo asomo se muestre siquiera reticente con lo “español”, que luego en privado haga ver su auténtica convicción, eso, no tiene más que un nombre: HIPOCRESÍA.

La pena es que aún muchos les creen. A ver si empiezan a darse cuenta de cómo son.

AlmaLeonor.

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a UN COÑAZO DE DESFILE

  1. maitea maitane . dijo:

    y tanto que hipocritas , unos y otros solo les importa estar arriba a costa de lo que sea , yo entiendo poco de politica pero pienso que
    si tienes la oportunidad de representar a una parte del electorado de tu pais , se honesto y por lo menos , representa a la parte que este de acuerdo con tus ideas, y si el problema es que no te importan las ideas dedicate a trabajar en la sombra para quien elijas, pero no nos tomes por tontos al resto del pais , " si su disculpa es que lo dejo en el ambito privado , este señor no ha entendido lo que es un politico y la importancia de sus declaraciones aunque sean privadas " podia haberse disculpado , pero como va ha pensar que se ha podido equibocar alguien que cree que esta por encima del bien y del mal , espero que empecemos a aislar a estos personajes y cuando lleguen las proximas elecciones nos acordemos y se valla a su casa . necesitamos mas transparencia y mas confianza en nuestros politicos . un beso para tu alma querida …maitea . 

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s