What a Wonderful World – Louis Armstrong

  PORQUE TODOS TENEIS RAZÓN……..

Esta entrada fue publicada en SENTIMIENTOS. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a What a Wonderful World – Louis Armstrong

  1. monsila dijo:

    me estoy perdiendo algo?…
    necesitamos un mesenger….
     !!pero YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. Joaquin dijo:

    Una de las canciones más bonitas que he oido nunca. Saludos

    Me gusta

  3. maitea maitane . dijo:

    guauuuu que preciosidad de cancion , pena que la he tenido que bailar sola ….pero me lo he pasado requetebien ,  alma he viajado hasta mi adolescencia en un segundo gracias tesoro por este regalo que nos has dado muakkkkkkkkkkkk  hasta pronto almaleonor ….leonor con alma ( hoy toda negra , bravo ).

    Me gusta

  4. AlmaLeonor dijo:

    ¡Hola!
    Monsila, un mesenger cuando quieras, siempre es un placer hablar contigo.
    Joaquín, Maitea, es una canción preciosa, efectivamente, pero habeis sido vosotros, mis amigos foreros y "mesengueros", quienes me la habeis recordado. Así que, gracias a vosotros.
    Besos.AlmaLeonor

    Me gusta

  5. clari dijo:

    Gracias por esta canción, me hiciste recordar los buenos momentos junto a mi padre, el adoraba esta canción, los domingos ponía el disco en su viejo tocadiscos y juntos nos sentábamos en el sofá a leer.
    Un saludo cariñoso desde Alemania….. Clari

    Me gusta

  6. AlmaLeonor dijo:

    ¡Hola!
    Me alegra verte por aquí y que te haya gustado esta canción.
    Cuidate mucho amiga.
    Besos.AlmaLeonor

    Me gusta

Responder

