FRASES SOBRE VIAJES

De la Fantástica Recopilación que de vez en cuando realiza el amigo FrancesJ en el Foro CampingSalon:

 

      Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida….. proverbio chino

 

El buen viajero no sabe a donde va. El mejor no sabe de donde viene. Sebastian Guayar

 

Uno cree que va a hacer un viaje, pero enseguida es el viaje el que lo hace a él. Nicolas de Bouvier

 

Seguir un sólo camino es retroceder. Igor Feodorovich Stravinsky

 

El ser capaz de llenar el ocio de una manera inteligente es el último resultado de la civilización. Bertrand Russell

 

El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes si no nuevos ojos." Marcel Proust

 

Viajar. Asimilar horizontes. Huir lo viejo. Arrancarse de lo conocido. Beber lo que viene. Tener alma de proa."
Ricardo Güiraldes

 

El valor de un viaje no está en el tiempo que dura, sino en la intensidad con que lo vives. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables

 

Viajar es vivir intensamente es conocer el corazón de las gentes
viajar es compartirlo todo el camino, la cama el pan y el vino…

Viajar es amar,y mientras, intentas ser mejor persona.

 

Un viajero no ve nada a fondo: su mirada resbala sobre los objetos sin penetrarlos. (Honoré de Balzac

 

Para viajar, dame una buena brújula, que ya me encargaré yo de ponerle el imán. Carlos Olmo

 

Las fronteras más inaccesibles las llevamos en nuestro interior. Carkis Ikni

 

Mis planes de viaje nunca fallan: no tengo. Carlos Olmo

 

Viajo en busca de la Luz, pero no acabo de encontrar el interruptor. Carlos Olmo

 

El viajero sabio viaja más lento, pero ve más. Carlos Olmo

Un viaje largo es como una película, en el montaje quitas lo malo. Carlos Olmo

Si se hiciera el viaje de novios antes de la boda, no fracasarían tantos matrimonios. Carkis Ikni

 

La Vida es un viaje, y yo prefiero vivirla viajando. Carlos Olmo

 

No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar…

 

La espera de un viaje es como la de un embarazo llena de emociones y espectativas y una vez que nace o se hace es para toda la vida.

 

La felicidad no es un destino al que se llega sino una manera de viajar

 

En todo viaje debes dejar cosas sin ver para sentir la necesidad de volver de nuevo.

 

Viajar no sólo es transportar tu presencia a otros parajes, sino crear tu falta en el lugar en que vives

 
Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a FRASES SOBRE VIAJES

  1. SAVE dijo:

    Muy interesante, después de leerlo me he quedado pasmado y te felicito.
     
    Felicidades te du Corqui.

    Me gusta

  2. AlmaLeonor dijo:

     
    ¡Hola!
    Me alegra que te gusten Corcontas, pero el mérito es de FrancesJ, que tiene la santa paciencia de recopilarlas y ordenarlas en el Foro de CampingSalon. Mira este enlace:

    http://www.campingsalon.com/comunidad/foro_tema_ficha.aspx?idTema=54360&suscrito=0
    Besos.AlmaLeonor

    Me gusta

Deja un comentario

