…YA ESTAMOS DE VUELTA

…Y ya estamo de vuelta.
 
Eso espero y deseo, porque lo mejor de tomarse vacaciones es estar en casa a la vuelta para poder contarlo.
En breve colgaré el relato de nuestro viaje y algunas fotos.
¡¡¡¡¡Todo ha sido estupendo!!!!!
 
Gracias por estar ahí.
 
Besos.AlmaLeonor
Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a …YA ESTAMOS DE VUELTA

  1. monsila dijo:

    ole.. ole!

    Me gusta

  2. Ismael dijo:

    Me alegro que lo hayáis pasado bien. Yo también he vuelto a Alicante!! Hay que seguir al pie del cañón. Un beso!

    Me gusta

  3. Carmen dijo:

    Hola Alma, a juzgar por las fotos, el viaje ha tenido que ser una gozada, son fantásticas. Que belleza de lugar, me alegro de que lo hayas disfrutado y ya espero ansiosa ese relato.Un besoCarmen

    Me gusta

  4. AlmaLeonor dijo:

    ¡Hola!Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras.El relato, pronto, lo prometo.Besos.AlmaLeonor

    Me gusta

Responder

