MISCELANEA DE UN 15 DE AGOSTO

HOY 15 DE AGOSTO:
 
– No hay nadie en la calle, ni en mi centro de trabajo, ni en los foros que visito (bueno, por aquí alguien se descuelga aún)…
 
– Los asientos de las paradas de los autobuses definitivamente se ponen para que nadie los use: O son incómodos (muy incómodos), o están al sol, o empapados por un aspersor…
 
– Echo de menos a mi suegra que hoy ha dejado mi casa después de pasar 15 días con nosotros….
 
– Lo que no han podido siglos de historia lo ha conseguido la gripe-A: En el periódico recomiendan no santiguarse con el agua bendita…
 
– No consigo soportar el calor…
 
– No dominar la informática me va a impedir seguir colocando el relato de nuestro viaje de vacaciones en este blog. Voy a intentarlo por última vez a renglón seguido… (pst, pst, que si lo he conseguido…)
 
– Esta noche me voy de cena con mi familia…
Responder

