UN TIO INFANTIL

UN TIO INFANTIL

Mi novia me plantó por ser un “Infantil del carajo” según sus propias palabras. Mejor dicho, Gritos. Estábamos en aquel hotelito tan apartado de la sierra, pero no me volverá a admitir en él, eso seguro.

Supongo que mi profesión marca mi personalidad. O tal vez sea al revés. Soy dibujante, y mi mundo son los de los antiguos personajes de Disney, los dibus. Adoro a Bugs Bunny, y hasta dicen que me parezco a él, tanto que todo el mundo me llama Bugs y no me importa en absoluto. Hasta ella me llamó así desde un principio, cuando nos conocimos en aquella discoteca y yo me acerqué despacito y le grite con toda la fuerza de mis etílicos pulmones: ¡¡¡JACAAA!!! Cuanto se rió aquél día conmigo.

Sin embargo pronto empezó a echarme unas broncas del carajo: “¡¡Bugs eres un infantil del carajo, no maduraras nunca!!”. Supongo que el hecho de que una tía te llame infantil precedido de Bugs, es ya de por sí gracioso, pero ella debía tener la gracia en el culo, como las avispas (también tenía una cintura de avispa por cierto, ¡¡y que cintura!!), y no le hacía ni puta gracia que yo saliese de cada una de sus broncas con un: “…Y eso es to… y eso es to.. y eso es todo amigos!!”.

Supongo que algo de razón tendría. Aún recuerdo la bronca más monumental, la que me llevé el primer día que fui invitado a su casa. Nada más abrir la puerta su padre no pude reprimirme y solté un “¡Coño! ¡¡Piolín!”. Me cayeron como panes, pero es que… ¡¡¡es cierto se parece a Piolín!! Tanto que hoy todavía su hijo pequeño le llama así (el enano y yo nos hicimos colegas inseparables, lo que cabreó más a su hermana).

Por la noche la llamé a su casa para disculparme… bueno, vale, no me pensaba disculpar ni de coña, pero algo tenía que hacer, aún no habíamos… bueno, eso. La muy loca me bronqueó nada más coger el auricular:

         Podrías haber venido hasta aquí con un ramo de flores ¿no?

         Pero amor, cariño, mi cielo, si el ramo de flores lo tengo aquí dibujadito para ti… (me acababa de coger en bragas, estaba disimulando, claro).

         ¡¡Y una mierda Bugs!! ¡¡Ya puedes regarlas si quieres que se conserven hasta que me vuelvas a ver!! ¡¡Crétino!!

Aprendía rápido la jodía.

Pero logré volver con ella. Un amigo me dijo que la mejor forma de tener contenta a una tía es invitándola un fin de semana a un hotelito de la sierra, donde no haya nada que hacer más que estar (bueno, él dijo otra cosa) en la habitación. Ella se mostró entusiasmada cuando se lo dije ¡¡¡ya estaba en marcha!!! Solo que me pidió que fuésemos discretos, porque por aquella sierra conocían mucho a sus padres ¡¡¡Cojonudo!! Discreción era lo que yo quería.

Lo que no imaginé es que no le hiciese ni puta gracia que reservase una habitación a nombre de Pixie y Dixie. Me estuvo bronqueando toda la tarde. Menos mal que por la noche la tenía ya casi convencida. ¡¡Mi chica!! Claro que con la rapidez con que se le agriaba el carácter, o actuaba enseguida o me quedaba a dos velas. Mientras ella estaba en el baño (¡¡mira que tardan las tías en el baño!!!), estuve encomendándome a todos mis dibus para lograr pronto… ya sabes. Sobre todo recordé al rey de la rapidez, a mi adorado ¡¡Speedy González!! Estaba tan concentrado pensando en él para llegar enseguida al final, antes de que mi irritable cintura-de-avispa se encolerizase, que pensé que era el mismísimo Speedy el que me había proferido aquel agudísimo chillido en mi puto oído:

         ¡Agggggggg!!!

         ¿Qué pasa ahora????? Joder, me has dejado sordo, tía.

         ¿Qué que pasa? ¿Es que ahora te haces el desentendido? ¿No te has puesto “goma” o qué?

         ¡¡Claro que me he puesto goma…!!! ¡¡Oppsss!! Se ha roto….

         ¿Quéeee? ¿Cómo que se ha roto? ¿Qué explicación tienes para eso?

         eh…..  eh….. eh….. ¡¡¡MALDITO ROEDOR!!!!

La bofetada se oyó en Cuenca.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ILUSTRENCIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s