VERUM FACTUM

El pasado diciembre, mi amigo Otoniel Cabrera, profesor de Humanidades de una Universidad de Puerto Rico se mostró dispuesto a publicar en una Revista de su Departamento, de próxima aparición, uno de los artículos que escribí para HELICÓN, mi página web de mesenger. No me lo podía creer, pero como me escribió un par de correos pidiendo que lo autorizara por escrito y algún dato más, pues al final pensé que sería cierto. Luego me dijo que habían tenido problemas con la edición y que la revista se retrasaría, posiblemente hasta el siguiente curso.

Ayer encontré la revista en mi buzón ¡¡¡LO HA PUBLICADO!!!

Os dejo un par de imágenes, de la portada de la Revista y del índice donde aparece mi artículo y mi nombre. Lo ha reducido un poco (fue una de las cosas que me consultó), pero es el mismo. Se titula EL GOLEM DE LOS NUEVOS TIEMPOS, y trata sobre las elecciones norteamericanas y el Presidente Obama. En su día lo puse en mi página, podeis verlo en noviembre del año pasado.  ¡¡¡ESTOY MÁS CONTENTA!!!

 

Esta entrada fue publicada en SENTIMIENTOS. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a VERUM FACTUM

  1. Rakhi dijo:

    Oléee mi almita!! 😀 A que da alegría este tipo de cosas? 😀 me alegro muchisimo de verdad Pilar! Así se empieza eh nena? Ya verás como te publican más, sino tiempo al tiempo! 😀 Muchas felicidades!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkk!

    Me gusta

  2. Ismael dijo:

    Enhorabuena Alma!! Yo recibí ayer un libro que había pedido (Los Formidables Kalandrian) y te vi entre los agradecimientos… Estás en todo… Je je! Un beso enorme!!

    Me gusta

  3. AlmaLeonor dijo:

    ¡Hola!Muchísimas gracias a ambos. Ya sabía yo que vosotros lo entenderíais, jejejejeBeos.AlmaLeonor

    Me gusta

  4. monsila dijo:

    felicidades!!!!!!!!!!

    Me gusta

  5. AlmaLeonor dijo:

    ¡Hola!Muchas gracias Monsila… ¡¡ay que ganas de hablar contigo y contártelo!!Besos.AlmaLeonor

    Me gusta

  6. Pingback: HILLARY ES LO PEOR | HELICON

Responder

