MELODÍA DESENCADENADA

               UNCHAINED MELODY

Oh, my love, my darling,
I've hungered for your touch a long, lonely time,
Time goes by so slowly and time can do so much.
Are you still mine?
I need your love,
I need your love,
God speed your love to me.

Lonely rivers flow to the sea, to the sea
To the open arms of the sea
Lonely rivers sigh,
"Wait for me, wait for me"
"I'll be coming home, wait for me!"

Oh, my love, my darling,
I've hungered for your touch a long, lonely time,
Time goes by so slowly and time can do so much.
Are you still mine?
I need your love,
I need your love,
God speed your love to me.

 

 

MELODÍA DESENCADENADA

Oh mi amor, mi vida, yo sufro por, tu adios,
en mi, soledad......
el tiempo se va, tan lento, si tu, no estas a...qui,

Dime si aun eres, mi amorrrrrrrrooooohh,
te quiero ver, ohhhhh
contigo estar,
le ruego a Dios,
vuelvas a mi.........
no te olvidare, lo se, lo se
sueño siempre en ti, junto a mi,
no me olvides tu, piensa en mi, piensa en mi,
como yo lo hare, por siempre.................

Ohhhhhhhhhhhh mi amor, mi vida,
me muero, sufro si no estas,
o no.......k' soledad
el tiempo, se va, tan lento,
si tu, no estas aqui...........
dime si aun eres, mi amorrrrrrrrrr
aaa tiiiiiiiiiiiii
te amare
si,
por siempre asi,
le pido a Dios que vuelvas a mi.
Responder

