ESPAÑA (MUNDIAL FUTBOL 2010)

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA JUGARÁ LA FINAL DEL MUNDIAL DE FUTBOL SUDÁFRICA-2010
Lo reconozco. Admito mi error. Llevo todo el mundial proclamando que era un mundial politizado y que ganaría Alemania para contentar a su población y sus dirigentes. Me he equivocado, lo reconozco públicamente.
Sigo sin estar de acuerdo con tanta exaltación por un Mundial de Futbol y pensando que se ha politizado hasta el extremo. Pero la Selección Española pasa a la Final de un Mundial de Futbol y esa es una noticia que hay que celebrar.
¡¡¡ENHORABUENA!!!
 
¡¡¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO SUDÁFRICA-2010!!!!
 
Esta entrada fue publicada en DEPORTES. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ESPAÑA (MUNDIAL FUTBOL 2010)

  1. Ismael dijo:

    Veo que hay mucho entusiasmo y seguridad sobre que ganaremos. Yo no quiero ser cenizo, pero hay que ir con prudencia y respetar a todos los equipos… Holanda es muy buen equipo… Pero podemos! 😉

    Me gusta

  2. AlmaLeonor dijo:

    ¡Hola! Isma yo no creo manifestar esa seguridad en la victoria de la final que tu dices. Simplemente constato dos hechos: Primero que me equivoqué al pensar que Alemania estaría en la final del mundial; Y segundo que el que esté España es un acontecimiento en la historia del deporte de este país.Las predicciones se las dejo a pulpos y similares cerebros…. Besos.AlmaLeonor

    Me gusta

Deja un comentario

