Día de Otoño

Maravilloso, estimulante y reconfortante paseo mañanero en el primer día auténtica y fantásticamente otoñal del año: Mis pies hundidos sobre un mar de hojas amarillas, el viento que las recoloca a su capricho girando alrededor, frío en el rostro, ¡¡¡Respirando!!! Henchidos los pulmones de la vida del otoño…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SENTIMIENTOS. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Día de Otoño

  1. María R. dijo:

    Me encanta el campo en otoño! adoro esos paseos, buscar setas, respirar ese aire, el crujir de las agujas de pino bajo mis pies, esa antesala del frio invierno…siiii, adorable!!
    Linda tu nueva casa. Besitos, Alma.

    Me gusta

  2. Carmen dijo:

    ¡Hola Alma!, vengo a saludarte y a decirte me me gusta mucho el nuevo look de tu blog, ya veo que lo has traspasado a wordpress, yo tendré que hacer lo mismo aunque últimamente tengo abandonado el de windows, pues cada vez que entraba o intentaba publicar me daba un problema distinto. Bueno, esa es otra historia, y ahora lo que quiero es darte las gracias por tu amabilidad al comentar mis acuarelas en blogger, pero sobre todo saber de ti, de tus estupendos artículos y de fotos tan bellas como esta. ¡que maravilla de otoño!. Me imagino vuestro Campo Grande de Valladolid y debe ser una delicia pasear sobre una alfombra de hojas, junto al estanque.

    Sigo paseando por tu blog….

    Un beso grande!

    Me gusta

  3. almaleonor dijo:

    ¡Hola!
    Gracias por pasarte Carmen. La verdad es que lo tengo muy abandonadito, me cuesta mucho acostumbrarme al nuevo formato, y por más que digan, no puedo hacer lo mismo que hacía, por ejemplo poner mis fotos. Ahora están en “Enlaces de Alma”, a la derecha y tendré que ir poniendo las anteriores de la misma forma, en fin….
    La foto es del parque de al lado de mi casa, y este otoño me he acordado mucho de ti y de tus acuarelas cada vez que veía una tonalidad diferente de hojas. Me gustan mucho tus nuevas hojas de colores.
    Besos.AlmaLeonor

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s