10-JUNIO ¡¡FELIZ 5º ANIVERSARIO!!

EL 10 DE JUNIO HELICÓN CUMPLE CINCO AÑOS ¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!

4 Replies to “10-JUNIO ¡¡FELIZ 5º ANIVERSARIO!!”

  1. Feliz cumpleaños Helicon!
    Pordió.. como pasa el tiempo!
    Tengo muy presente las primeras risas contigo en el minichat del campingsalón, las primeras entradas de Helicon, Tu compañía constante, y tu amistad garantizada pase lo que pase, todas las puertas que me has abierto, todos los viajes que he compartido contigo desde el sofá de mi casa, todos los exámenes que hemos aprobado juntas, y todas las persianas que hemos bajado antes de decir buenas noches.
    Te quiero Alma.
    Gracias a ti, mis garabatillos tienen alas.

    Me gusta

Responder

