CONJUROS AL ALMA

CONJUROS AL ALMA

http://imagenesfotos.com/acuarelas-de-steve-hanks/  La soledad es mi agonía
a la vez que mi consuelo
Susurro en la noche tenerte de nuevo
Tierra, mar, aire y fuego
Conjuro en mi cuerpo sentirte a mi lado
Como un brujo en la noche invoco tu nombre
Cuantas veces te esperé en el fondo de mi ser
Pidiendo inspiración al igual que tu calor
Invisible para algunos, Ya te tengo otra vez
llegaste por fin, Alma mía conmigo.

MANUEL CABEZAS CARRILLO.

6 Replies to “CONJUROS AL ALMA”

    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias José Antonio. Es un bonito poema que Manuel Cabezas Carrillo me dejó incluir aquí. Me alegra mucho que te guste.
      Bienvenido a HELICON y gracias por el piropo.
      Besos.AlmaLeonor

      Me gusta

Responder

