NO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.

NO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
(Campaña de la Cátedra de Estudios de Género de la Universidad de Valladolid)

5 Replies to “NO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.”

    1. ¡Hola!
      Exactamente Trecce. Y educación, para que la lacra no se perpetúe en las nuevas generaciones. Educar en la igualdad y en la tolerancia es necesario para erradicar la violencia machista y de cualquier tipo de violencia racista.
      Besos.AlmaLeonor

      Me gusta

  1. La union hace la fuerza,
    nuestra fuerza es tranquila
    pero con buena voluntad y
    muy decidida
    Por el cambio posivo
    va mi voto, la educacion
    es el primer paso,
    mismas oportunidades
    a hombres y mujeres
    respetando a cada cual su
    inteligencia é ingenio.
    La fuerza bruta y el odio
    nunca fueron solución
    para nada…

    Un abrazo
    meim

    Me gusta

    1. Por supuesto mi total rechazo
      a cualquier tipo de violencia;
      de hombres hacia mujeres y vice versa
      tampoco deben de sufrirla
      los niños y nuestros mayores.
      la vida no tiene precio
      cuidarla y respetarla deberia
      ser nuestra priincipal obligación
      a todos (eso pienso yo)
      No mas asesinatos de inocentes
      Basta ya de tanto odio.
      “Apoyo incondicional a las victimas,
      castigo duro al maltratador”
      (meim)

      Me gusta

      1. ¡Hola!
        Gracias por tu adhesión Meimo. Yo también creo que la definición para este tipo de agresiones no es muy acertada. Con este post, yo reivindico el cese de la violencia que se ejerce contra la mujer, dentro de un ámbito familiar (o muy cercano) y con tintes machistas. Por supuesto que el rechazo a cualquier tipo de violencia está implícito.
        Besos.AlmaLeonor

        Me gusta

Responder

