GARABATA

*GARABATA*

 

El nuevo blog de MONSILA MON y sus dibujitos y garabatos.

Esta entrada fue publicada en ILUSTRENCIAS. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a GARABATA

  1. Trecce dijo:

    Mi gusto artístico creo que deja bastante que desear y mis conocimientos son más bien escasos, dicho lo cual, añado que las obras de Monsila, me gustan.

    Me gusta

  2. meim0 dijo:

    A mi tambien me encantan desde el principio
    los dibujitos, llenos de ternura, de Mon.
    Besitos a ambas
    (meim)

    Me gusta

  3. mluzsg2262 dijo:

    Me encanta ese caminar multicolor

    Me gusta

Responder

