TATORAZÓN

TATORAZÓN 

  ·DIBUJO DE MONSILA MON·

La mañana se despierta
húmeda y vegetal
todavía sin poder sacudirse la lluvia nocturna
que sigue lamiendo sus bordes.
Me levanto aturdida
sintiendo aún el calor reciente de tu cuerpo
y el abrazo que cercó mi sueño.
Estoy impregnada de tu respiración
del conocimiento epidérmico y espeso del amor.
Mi piel está grabada con tus señales
y no hay viento ni agua que pueda lavarlas
sin dejar mi nombre borroso, desteñido y sin sonrisa.
Te has plantado como roca en mi playa de estrellas de mar y caracolas,
dándole un nuevo sonido a las olas
que revientan contentas su canción salada
en el ámbito de mi cuerpo.

                                 GIOCONDA BELLI

 

Gracias a María R. Márquez por asociar tan bello poema a tan hermosa imagen. Besos.AlmaLeonor

4 Replies to “TATORAZÓN”

Responder

