¡ANIVERSARIO DE BODA!

¡¡HOY SE CUMPLEN 21 AÑOS DE NUESTRA BODA!!

Esta entrada fue publicada en EFEMÉRIDES y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a ¡ANIVERSARIO DE BODA!

  1. Dessjuest dijo:

    Debiste casarte con 12 añitos, qué mona 🙂

    Felicidades espero, bueno, sí, porque si no estarías feliz no lo celebrarías, muchos besos.

    Me gusta

  2. Trecce dijo:

    Felicidades a ambos.

    Me gusta

  3. plared dijo:

    Imagino que seran tus padres……

    Me gusta

    • almaleonor dijo:

      jajajajjaa¡Gracias Plared! (me encanta ese dibujo que tenía guardado desde hace tiempo y no de quien lo tomé por cierto…)

      Me gusta

      • Dessjuest dijo:

        El señor es del de “Up” ¿no?

        Me gusta

      • almaleonor dijo:

        ¡Querido Dessjuest!
        Y ya de paso… ¡Querido Juan! os contesto a los dos. Me encanta la similitud de la imagen con el personaje de Up y las referencias a la eternidad, pero me temo que no es así. El autor de este cuadro, James Hance, como podéis ver en su página web (http://www.jameshance.com/), lo que hace es dibujar a los personajes de La Guerra de las Galaxias. En este caso son Han Solo y la Princesa Leila, después de unos cuantos años de conocerse. Pero ¿A que es una monada de dibujo?
        Besos.AlmaLeonor

        Me gusta

  4. Juan dijo:

    Con algo de retraso, ¡¡¡Felicidades!!! No podías haber elegido mejor imagen, es lo que sugiere esa deliciosa pareja de Up, la eternidad.

    Me gusta

  5. Dessjuest dijo:

    Pues creo que los creadores de “UP” se inspiraron claramente en ese personaje, porque son clavados, es la leche lo que se aprende contigo Almita.

    Me gusta

Deja un comentario

