¡QUE SE JODAN!

¡QUE SE JODAN!

Han llegado demasiado lejos. No es solo que mientan constantemente… que no cumplan sus promesas electorales… que no cumplan ni lo dicho el día anterior…  que empeoren la situación del país día a día… que amparen a estafadores y pésimos gestores bancarios… que declaren una amnistía fiscal a defraudadores… que sus filas estén llenas de imputados en delitos monetarios… que colapsen el funcionamiento del Tribunal Superior de Justicia… que enchufen a maridos, esposas y cuñados en puestos de responsabilidad política… que no den la cara cuando se quema España… que llamen vagos a los parados… que desprecien la educación y la cultura… que chuleen a los trabajadores mineros… que no sean capaces de defender nuestro país en Europa… que chuleen a los funcionarios públicos con cada medida… que echen de su futuro a todos los científicos e investigadores… que cierren hospitales públicos en favor de los privados… que pierdan el culo por vender un terreno a un magnate del juego … que cambien las leyes a su absoluta arbitrariedad… que encarezcan nuestra vida con subidas del IVA… que  permitan subidas de las compañías eléctricas… que privaticen solapadamente la educación desbaratando la pública… que protejan a capa y espada a la Iglesia Católica y sus privilegios económicos… que llame chorizos a los inmigrantes… que elimine tan injustamente las ayudas a la dependencia… que se rían a nuestra costa con cada recorte… que se permitan pagarse “semanas caribeñas” con nuestros impuestos… que ordenen a la policía sacudir “al enemigo”… que nos considere a los ciudadanos “enemigos”… que nos eche de nuestras casas imponiendo además más tasas a nuestra hipoteca… que nos engañen con inversiones “preferentes”… que invaliden nuestros votos con argucias legales… que minusvaloren nuestros derechos laborales hasta hacerlos desaparecer… que nos consideren “antisistema” por manifestarnos pacíficamente… que nos obliguen con su contundencia a manifestarnos “no pacíficamente”…. que nos rebajen la prestación por desempleo… que nos rebajen el sueldo… que nos aumenten las horas de trabajo… que nos quite los días libres… que nos quiten la paga extra con la que compraríamos los juguetes de Navidad a nuestros hijos… que desmonte el Estado de Bienestar que costó una guerra y casi 40 años en construir…

No les ha sido suficiente con todo eso… además nos insultan con su presencia en la que debería ser la Cámara de Representación de todos los españoles. En el Congreso, una señora se ha permitido el lujo de insultar a todos los afectados por los recortes con un contundente ¡Que se jodan!…. para luego terminar de arreglarlo explicando que su insulto se dirigía contra los representantes legítimos de una buena parte del electorado español, los diputados situados al otro lado del hemiciclo, al PSOE…. ¡Que se jodan! les increpaba Andrea Fabra… ella que es hija de quien ha estafado a media Comunidad Valenciana (digo media, porque la otra media le ha apoyado con sus votos y por lo tanto está de acuerdo con su gestión) y se ha reído de todo el mundo montando un aeropuerto sin aviones y que es senadora por designación directa… ella que no ha tenido nunca que pasar apuros económicos, y que nunca… ergo… ha “vivido por encima de sus posibilidades”… Cuando en otro país europeo los políticos lloran al tener que imponer medidas tan drásticas a sus ciudadanos, en este país nuestro se grita ¡Que se jodan!

Han llegado demasiado lejos… Aviso… ¡Que se jodan ellos!

AlmaLeonor

Petición para pedir la Dimisión de Andrea Fabra.

Anuncios

10 Replies to “¡QUE SE JODAN!”

  1. El penoso espectáculo que ofrecieron, aplaudiendo cada una de las palabras de su lider, demuestra la desfachez de esta panda de chupópteros.
    Se ríen de nosotros, se mofan, nos mandan a la mierda literalmente, porque para ellos somos pura escoria, ellos son los listos, los elegidos…
    ¡Pandilla!

    Me gusta

  2. Sinceramente no me extraña viniéndo de dónde viene semejante palabra. Alguien ha olvidado al padre de la susodicha en la inauguración del fracasado aeropuerto de Castellón ?… Le decía al niento ante las cámaras de tv . Qué te gusta el aeropuerto del abuelito ?… Pobre hombre y pobres quellos que aun le dan un voto de confianza a semejante chusma provinciana. Ahora está procesado por CHORIZO ya que está en la calle con fianza.Lejos le quedó aquello de ser sólo un presunto, éste como alguna vez lo será la borde de su hija, a la que le deseo larga vida pero siempre enferma, también caerá, tiempo al tiempo.Y que sus hijos y nientos tengan un porvenir paralelo al que ella grita que se jodan. En este mundo hay personas, gente y gentuza. Ella es de los últimso especímenes. No me importa que me procecesen por decir lo que pienso, sé que millones de parados estaría a mi lado.

    Me gusta

    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte por Helicon Silver. Aqui siempre puedes dejar tu opinión si se expresa con respeto. El ¡Que se Jodan! tal vez sea aceptado como lenguaje políticamente correcto, viniendo del foro de donde viene…. ¡que pena de gente!
      Besos.AlmaLeonor

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s