TRIBUNA DE LOBOS

TRIBUNA DE LOBOS

Os presento mi nuevo proyecto en Internet. Un blog de opinión socio-política que nace con vocación cuasi-profesional, ya que tendrá una entrada cada semana.

Aún tengo que perfilar la presentación y diseño. no me gusta como aparece ahora. Pero para eso necesito mucha paciencia y aprender a manejarme en un espacio nuevo. Aún no me he acostumbrado del todo a manejar el wordpress y ahora me he metido de cabeza con el blogger… pero ha sido un “parto” meditado. Llevaba tiempo pensando en dedicar un espacio concreto a este tema en lugar de utilizar HELICON. De hecho, por ahí figuran algunas entradas antiguas en las que comentaba las noticias del día, y otras en las que me explayaba aportando mi opinión acerca de un acontecimiento socio-político del momento. Ahora esto ya tiene su propia ubicación.

No espero que todo el mundo esté de acuerdo conmigo. No es un blog para hacer proselitismo. Es un lugar donde expresar una opinión particular, y si hay ocasión, debatir ideas.

Bienvenidos a Tribuna de Lobos (TdeL)
AlmaLeonor (A.L. López)

10 Replies to “TRIBUNA DE LOBOS”

      1. Y en blogger está lo de las letritas para los comentarios, es sumamente molesto, porque no veo tres en un burro y nunca las veo bien 😀 me tiro media hora para publicar el comentario, si no te entra mucho spam podrías quitar lo del capcha ese 🙂

        Me gusta

      2. ¡Querido Dessjuest!
        Tus deseos son órdenes…
        Al menos de momento. NO puedo dejar un blog de comentarios politicos al libre albedrío del comentario fácil… no me gustaría que acabase en un espacio del insulto y el cabreo… ya veremos lo que pasa más adelante. De momento no tienes las “letritas”, pero tengo que aprobar el mensaje antes de publicarlo.
        Besos.AlmaLeonor

        Me gusta

  1. Mientras no salgan letritas modérame lo que quieras 😀

    Ahora mismo voy a hacer la entrada de los Merovingios, para tí y Juan, con todo mi cariño, ahora, no tengo ni pajolera de quienes eran, osea que no esperes gran cosa.

    Besos.

    Me gusta

    1. jajajajaja, Busca Meroveo, el patriarca fundador… esbelto y rubio, jajajajaja Luego tenían una especie de Primer MInistro, que llamaban Mayordomos, que se ocupaban de todo y llego un momento en el que les quitaron el poder. Era Pippino el breve, los pippinidas, y el Papado les dio la razón porque dijo “son reyes quienes gobiernan, no quienes llevan la corona, o algo así”… lo que pasa es que estaban detras de quitarle la corona imperial a los bizantinos… y…. bueno, ya lo verás…jajaja

      Me gusta

      1. Ya está hecha, la verdad es que todo muy resumido, porque esta gente tiene una cantidad de historias, de leyendas y mitos que te pierdes 😀

        Pero vamos, que está, ya te avisaré cuando la publique, que tengo mcuho pendiente y me da que tardará-

        Besos.

        Me gusta

  2. Pues pasaremos, aunque sinceramente no se si sera buena idea. Mis ideas mas o menos tienen la virtud de poner tanto a las derechas como a las izquierdas y mas a esta para ser sincero, de acuerdo. Por supuesto contra mi. Cuídate

    Me gusta

    1. ¡Hola!
      No es obligatorio pasar a verlo, ni estás obligado, por supuesto, a pensar igual que yo… ¡que aburrido sería el mundo si todos pensásemos igual!
      Pero la sinceridad se agradece un montón. Gracias
      Besos.AlmaLeonor

      Me gusta

Responder

