TE HICISTE DE MAR

TE HICISTE DE MAR

Tú te hiciste de mar y luego nada
y yo quedé prendado de una sombra
que puso su cabeza en mi almohada
e imitaba los cantos de una alondra
cansada de volar de madrugada,
cuando la luz a la mañana nombra
y atrás queda la noche desangrada.

José Miguel Junco Ezquerra

Imagen: Brian Scott Briscott

Esta entrada fue publicada en POESIA y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a TE HICISTE DE MAR

  1. plared dijo:

    Me ha recordado la imagen a http://www.youtube.com/watch?v=lDpnjE1LUvE, preciosa canción, precioso vídeo, aunque la letra digamos que un poco tétrica. Cuídate

    Me gusta

    • almaleonor dijo:

      ¡Hola!
      Me ha gustado mucho la canción, y aunque no he entendido la letra, me da la impresión de que se refiere a la muerte de Ofelia…
      Besos.AlmaLeonor

      Me gusta

      • plared dijo:

        Mas bien la letra vien a decir que la mato por que era muy bella y quiere contemplarla para siempre junto a las flores salvajes. En fin, como te dije tétrica la letra, pero tanto canción como vídeo precioso…Ya podía poner algo así nuestro común amigo Dessjuest, en vez de peludos pegando alaridos al infinito… Cuídate

        Me gusta

      • almaleonor dijo:

        jajajajaja Ya verás cuando lo vea Dess, jajajaj

        Me gusta

  2. Juan dijo:

    Preciosos versos, mi estimada. No conocía a este canario que lleva mar en sus venas. Una luminosa senda.

    Gracias… y un beso.

    Me gusta

    • almaleonor dijo:

      ¡Hola Juan!
      Es un poeta extraordinario. A mi me gusta mucho. Te recomiendo su libro “Cierta forma de Viento en los Cabellos” que puedes encontrar en Ediciones La Discreta. Gracias por el elogio, ahora mismo se lo transmito.
      Besos.AlmaLeonor

      Me gusta

Responder

