PROHIBIDO EXCAVAR EN ESTE PUEBLO (2)

PROHIBIDO EXCAVAR EN ESTE PUEBLO (2)

602769_10200933117509179_1517823300_n

Aquí seguimos en la lucha, pidiendo el voto en EDICIONES TAGUS para el libro de mi amigo OSCAR FÁBREGA CALAHORRO, titulado PROHIBIDO EXCAVAR EN ESTE PUEBLO. También es importante para mi, porque Oscar tuvo a bien incluir FOTOGRAFÍAS MIAS en su libro.

Y la lucha es dura… muy dura… nuestro más inmediato seguidor es un digno contrincante en la dura batalla y nos recorta posiciones cada día… Afortunadamente los seguidores de Oscar somos legión y volvemos a la carga con todos los medios a nuestro alcance….

Que son solo estos…. Pedir a través de nuestras publicaciones en la red que se vote por Oscar en TAGUS…. Y para ello tratamos de ser también ser un p-o-q-u-i-t-o originales… tenemos grandes artistas entre nosotros… y si no, miren que montajes tan guapos le están haciendo al Oscar para animar a nuestros amigos de Facebook a votar el libro…

523579_10201102441782180_2017364348_n 526553_4780691275077_405667317_n 537408_10201019242391077_873361957_n 546090_10201098070592903_1067284245_n

Son tan buenos estos montajes que hasta confunden a las mentes menos avispadas… ya hay quien ha lanzado ataques furibundos contra Oscar por la fotografía que ilustraba mi anterior post, y que ha aparecido en muchos muros de nuestros amigos, al igual que en PALOQUE y en CINEMA PARAÍSO. Por supuesto que es un montaje, todos los que siguen a Oscar lo saben, y todos los que han podido leer sus comentarios también… Estas son las dos fotografías, la original (tomada en los estudios de Radio Candil mientras se grababa uno de los programas de Candil Insólito en el que Oscar interviene), y el montaje que le realizó uno de sus amigos, un artistazo del que no pienso decir ni el nombre… es solo nuestro y no de zafios malintencionados…

Sin título

Porque de esos hay también en esta viña del señor…Y si no vean un ejemplo… Este post apareció entre otros del mismo calibre, en la página de Ediciones TAGUS… lo muestro porque supone un ataque directo a mi persona y a este blog…

“Leire Meabe Sotomayor: Hasta ahora me parecía estupendo que defendiéseis a vuestro amigo, pero si hay algo que no soporto es que se nos tome por tontos. Esta claro que Oscar está en su derecho de publicar el libro si gana, y no me voy a meter en cuantos tiene en facebook (no es asunto mio). Lo que no soporto es que se nos venda la moto de que estaís deseando que la novela se publique por primera vez https://almaleonor.wordpress.com/2013/03/17/prohibido-excavar-en-este-pueblo/ Desconozco que paso con esa edición (personalmente, he leido la sinopsis y la historía me parece buena), y en el concurso no pone en ningún sitio que no se pueda volver a publicar. Pero no nos vengais contando que es una novela inedita, que no cuela.”

El texto es literal, la negrita mia. Y bueno, en algún momento se debió de dar cuenta de que había metido la pata… a lo mejor cuando Oscar explicó por enésima vez que la fotografía es un montaje… entonces cambió el post…

“Leire Meabe Sotomayor: Hasta ahora me parecía estupendo que defendiéseis a vuestro amigo, pero si hay algo que no soporto es que se nos tome por tontos. Esta claro que Oscar está en su derecho de publicar el libro si gana, y no me voy a meter en cuantos tiene en facebook (no es asunto mio). Lo que no soporto es que se nos venda la moto de que estaís deseando que la novela se publique por primera vez porque no hay otros medios, que se que esta novela se ha anunciado a bombo y platillohttps://almaleonor.wordpress.com/2013/03/17/prohibido-excavar-en-este-pueblo/ Por cierto, Alma. Cito textualmente lo que pones en otra página; “alguien a escrito algo digno de ser publicado”. ¿Y qué pasa? ¿Es que todos los demás que estamos aquí no hemos presentado más que basura? ¿Es está novela la única que debe ser publicada? Ojala tengas suerte y puedas publicar tu novela, Oscar (personalmente, he leido la sinopsis y me parece una buena historia), pero no creo que para que tu puedas llevar a cabo tu trabajo, sea necesiario desprestigiar lo que hacemos los demás.”

La negrita es mia. Pues no se lo voy a explicar. Todo el que me conoce sabe dónde escribo y donde publico en la red, y con eso es suficiente. El que quiera saber más me tiene siempre a su disposición y encantada explico lo que haga falta… El que ataca sin saber solo merece mi indiferencia y mi más absoluta condolencia… debe ser muy duro vivir con tanta ignorancia encima.

 

¡Ah! Se me olvidaba… VOTEN POR EL LIBRO DE OSCAR FABREGA CALAHORRO EN FACEBOOK EN EDICIONES TAGUS… UN VOTO CADA DÍA… ES IMPORTANTE. Aquí: https://www.facebook.com/EdicionesTagus/app_272296702901078

AlmaLeonor

12 Replies to “PROHIBIDO EXCAVAR EN ESTE PUEBLO (2)”

  1. Para que nadie tenga nada que decir… aquí está mi respuesta en Ediciones TAGUS…

    ¡¡Mira niña…. no te mando a la mierda porque tengo más educación que tu!!! ¿Se puede saber a que te dedicas tu? ¿es que acaso estás rebuscando en la historia internauta de toda la gente que vota a Oscar? ¿POR ENCARGO DE QUIÉN? No te tomamos por tonta, jamía es que eres tonta de remate si no sabes ni lo que lees ni lo que escribes. Y cuando te enteres haces el favor de volver aquí y contar las cosas como son… o mejor no, que con una que te expliques ya queda claro como eres y tenemos bastante.
    Pido a la editorial que tome cartas en este asunto y explique en su pagina y a la vista de todos que cesen estos ataques a un candidato y a sus seguidores. Lo pido una sola vez.

    Y por si esto no fuera suficiente… antes incluso de que este post estuviese terminado, ya figuaba parte de él como un comentario en la bandeja de spam….
    AlmaLeonor

    Me gusta

  2. No lo he puesto en la entrada, pero hay páginas amigas que están haciendo una labor increible para animar a sus seguidores a votar por el libro de Oscar… Entre ellas menciono a dos: Una es Candil Insólito, la página de la emisora de radio donde colabora Oscar Fabrega, y la otra es la magnífica página de facebook “Una pizca de Cine, Música, Historia y Arte”… se están volcando con la promoción con unas fotografías preciosas, preciosas. Merece la pena visitarlas ambas.
    AlmaLeonor

    Me gusta

  3. Los ataques que se hacen son mas parte de la envidia que corroe a muchos por tener a gente fiel a un escrito que vale la pena. Hay que hacer oidos sordos de estos ataques que solo desean minar la moral de quienes estamos aqui. Pero, amigos y amigas, como espartanos nos defendemos…

    Me gusta

  4. Calumniar es gratis. Siempre lo es. Calumnia, que algo queda ¿verdad Leire?. Ese es el argumento de los que no tienen otra cosa que hacer. Ocúpate de jugar limpio y acepta que este rival vaya ganando, porque lo merece. Siempre sucede que cuando alguien honesto va en cabeza los mediocres se encargan de atacarle sin fundamento…una vez más es así….

    Me gusta

  5. La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
    Arthur Schopenhauer
    O tambien:
    La envidia es una declaración de inferioridad.
    Napoleón I

    Me gusta

Responder

