TIENEN FRÍO MIS MANOS

TIENEN FRÍO MIS MANOS

603674_510649152321675_1167179732_nImagen: Joe Anna Arnett 

Tienen frío mis manos que te buscan
bajo un cielo manchado de recuerdos,
y las horas que acusan su cansancio
y que hablan de nosotros.

Porque me sigue dando miedo de tus adversidades
transformo a la verdad en un invitado de lujo
que nos aleja de mundanales vacíos,
de incómodas esperas
y de silencios.

Tengo ante mí un antiguo pasado,
una herida descosida que se cierra
y una colección de palabras
que, de par en par, se abren.

Tengo presentes mi piel y mi memoria
y el tiempo que pasa
y el tiempo que espera
y las manos rotas.
Esas manos muertas de frío que te buscan
bajo un cielo manchado de recuerdos.

Enrique Rojas Guzmán.

En este día de la madre, recordar a todas ellas. Siempre se quedan frías las manos cuando los hijos se marchan de su lado. Aunque sabemos que es ley de vida, aunque sabemos que es eso para lo que les hemos estado preparando desde que nacieron…. nunca estamos lo suficientemente preparadas para abandonar esa sensación de plenitud cuando les tenemos en nuestros brazos.

Por todas las madres, por todos los hijos… 

¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!

2 Replies to “TIENEN FRÍO MIS MANOS”

Responder

