REVISTA CULTURAL CANDIL INSÓLITO nº 3

REVISTA CULTURAL CANDIL INSÓLITO Nº 3

Dibujo2

¿Recordáis el artículo sobre Ellsworth Tiffany Thayer que escribí el 23 de agosto?

Pues entonces recordaréis también que decía yo que este artículo era un resumen de un original que está pendiente de ser publicado en una revista… ¡¡Pues ya ha sido publicado!!

El nº 3 de la Revista Cultural Candil Insólito, con mi articulillo en la página 88, ya está disponible en la web. Es una revista digital, así que podéis acceder a ella a través de la web de la Asociación Cultural Candil Insólito, o bien a través de ISSUU.

Dibujo

Estoy muy contenta porque el artículo ha quedado fantástico en esta revista digital con formato de Revista en papel, un trabajo de maquetación extraordinario realizado por Mª José Pérez Jover, del equipo de la Asociación Cultural Candil Insólito, a quienes quiero agradecer mucho su confianza en mi persona para colaborar en su Revista, sobre todo a Juankar Moreno que fue quien me invitó a participar en esta aventura ¡Muchísimas Gracias! Y Gracias también a Antonio Jesús López Alarcon y a mi siempre querido amigo Oscar Fábrega, que consiguieron meterme en este mundo de los “Insólitos”. De corazón ¡Gracias!

Así que espero que le echéis un vistazo a esta Revista Candil Insólito que tiene unos artículos fantásticos que seguro que os apetecerá leer de cabo a rabo. Y espero también que os guste esta nueva versión de aquel artículo sobre Ellsworth Tiffany Thayer… Quiero ver vuestras opiniones al respecto y aplausos para los responsables de la Revista.

AlmaLeonor

Aquí dejo un Vídeo de presentación de la Revista que se han currado los editores de Candil Insólito. A ver si os gusta…

2 Replies to “REVISTA CULTURAL CANDIL INSÓLITO nº 3”

Responder

