MANERAS DE PERDER

MANERAS DE PERDER

Ernesto Pumariega.8_n

“De repente comprendí por qué me gustaban tanto los libros: sus hojas encerraban la permanencia, la inmortalidad, cada libro es un cofre que esconde un tesoro eterno.”

Fefa Martí Maldonado “Maneras de Perder”

Imagen: Ernesto Pumariega

10 Replies to “MANERAS DE PERDER”

      1. Es que yo estoy muy quitada de este mundillo bloguero, y mi blog está en un stand-by, lo cual no quita que siga leyendoos a los que ya me gustabais 😉
        Otro beso de vuelta, hermosa!

        Me gusta

Responder

