25 de Noviembre. Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

25 de Noviembre. Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

1476112_776566539026891_1902036127_n

Gracia Patricia Morales Navas

http://vimeo.com/39061637

Spot creado por Juan Carlos gallego ( vengallcreaciones.com ) para la Sociedad Española contra la Violencia secvi.org

2 Replies to “25 de Noviembre. Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.”

  1. No se ve el video 😦 parece ser que por un problema temporal.

    En cuanto a lo otro pues eso, a ver si acabamos con el tema, yo soy bastante optimista, veo a los crios relacionarse entre ellos hoy y es bastante distinta la cosa de cuando yo era niño, ahora se tratan más de igual a igual.

    Besos Almita.

    Me gusta

    1. ¡Gracias querido Dessjuest!
      Lo del vídeo me di cuenta ayer cuando lo puse, pero era tarde y no me daba tiempo a solucionarlo, por eso puse el enlace de vimeo justo debajo.
      En cuanto al optimismo… bueno, esperemos que sea así…..
      Gracias guapo.
      AlmaLeonor

      Me gusta

Responder

