DIEZ AÑOS DESPUÉS DEL 11-M

DIEZ AÑOS DESPUÉS DEL 11-M

1510509_866770110006533_1989800593_n

Dicen que todos recordamos lo que estábamos haciendo en un día muy señalado. A mucha gente le costará olvidar que es lo que estaba haciendo ese día y como lo vivió. Muchos fueron los ni siquiera vivieron para contarlo. Lo que yo más recuerdo de esa jornada es a una persona conocida espetando con saña que había sido ETA “¿quién iba a ser?” decía y repetía ante mi expresión atónita… nada de lo que yo le rebatía servía para hacerla pensar y que dejase de repetir sin sentido las consignas escuchadas en la radio y la televisión. Vi a una parte de España reflejada en aquella actitud suya y me asusté mucho. Mucho.
La muerte, la violencia y la barbarie me horrorizaron.

¡¡11-M!!
¡¡No olvidamos!!

Nunca os olvidaremos.
Ni olvidaremos jamás la infamia de quienes, a sabiendas, mintieron a las víctimas, a sus allegados y nos mintieron a todos los españoles. Y que, diez años después, siguen mintiendo para tratar de ocultar su desvergüenza.

AlmaLeonor

2 Replies to “DIEZ AÑOS DESPUÉS DEL 11-M”

Responder

