AMALIA

AMALIA

320254_103713913069551_1602979571_n

Acabo de saber que el pasado 8 de enero falleció una de las personas más maravillosas que he tenido la suerte de conocer. Amalia Rodríguez Espinilla, fue una estupenda profesora, una gran mujer, una amantísima madre y más amantísima aun abuela. Y además aun tenía tiempo para ser amiga de sus amigos y persona entrañable con todo aquel a quien conocía. En su discurso de jubilación empezó diciendo que no quería que fuese un discurso triste, sino que quería mostrar el envés de ese otoño. No te olvidaré nunca Amalia. Solo tu y yo sabemos lo que me ayudaste. Me han dicho que todo fue muy rápido, pero no me perdonaré nunca no haberte acompañado el último día. Lo siento mucho.
Que el tránsito te sea leve. Con todo mi amor.
Pilar.

Esta entrada fue publicada en SENTIMIENTOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

