¡¡ROBADO!!

¡¡ROBADO!!

1533861_10203901273799267_6660800995067654925_n

Este Maletín de tela, marca PepeJeans colección Andy Warhol, en color amarillo, y seguramente casi único por la forma y el el tiempo que hace que lo compré, contenía mi portátil VAIO que no tiene ni un año…

SONY_VAIO_NW

¡¡¡ME HAN SIDO ROBADAS AMBAS COSAS EL JUEVES 10 DE ABRIL!!!

Gentes del mundo internauta, a todos os digo, que si veis ese maletín por ahí que me avise, por favor, me lo robaron del coche el jueves pasado con mi portátil. El bolso le compré hace tiempo y en un sitio particular, por lo que no habrá otro bolso igual, de eso estoy segura, al menos en Valladolid. Es grande, para llevar mi portátil Vaio blanco,que no tenía ni un año. Se agradecerá cualquier información y consuelo que me ayude a sobrellevar el disgusto. ¡¡Gracias!!

6 Replies to “¡¡ROBADO!!”

  1. Espero que te vuelva, pero sinceramente lo dudo, el bolso quizá, por aquello de ser muy reconocible, el portátil…

    Pero lo dicho, suerte, si los veo por Bilbao le parto la cara al tipo, si no es muy grande.

    Me gusta

Responder

