¡¡FELICIDADES MONSILA MON!!

¡¡FELICIDADES MONSILA MON!!

10464183_10204302323424103_2257772020608606890_n

¡¡HOY ES UN DÍA ESPECIAL PARA UNA PERSONA ESPECIAL!!

¡¡¡MONSILA MON SE NOS CASA!!!

¡¡¡MILES DE PARABIENES NENA!!!

¡¡FELICIDADES AL AFORTUNADO MARIDO!!!

Esta entrada fue publicada en SENTIMIENTOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¡¡FELICIDADES MONSILA MON!!

  1. Dessjuest dijo:

    ¿Afortunado? Permíteme que me descojone querida, cómo va a ser alguien afortunado por casarse, ya se dará cuenta ya, que disfrute de estos quince días y luego a sufrir de por vida 🙂

    ¿cómo va el aquelarre de la madre de ella?

    Besotes 😛

    Me gusta

    • almaleonor dijo:

      ¡Querídisimo Dessjuest!!
      Monsila Mon es la autora de esos dibujitos tan precisos que utilizo de avatar y que ha hecho para mi. Y es una mujer fantástica. Créeme cuando te digo que su marido es MUY AFORTUNADO 😀
      Y sé que te alegras de corazón. Voy a buscar en cuanto tenga tiempo esos articulitos tuyos sobre suegras y esposas y se los voy a pasar para que se ría un rato, jajajajajaj
      Besotes.

      Me gusta

      • Dessjuest dijo:

        No, si la mía también era fantástica antes de la boda (y ahora también, cielo, suéltame ya los testículos)

        Que sí, que hemos decidido los tres, yo, mi santa y las tenazas que la boda es la mejor idea que ha podido tener el pobre hombre (sí cariño, borro lo de pobre y pongo afortunado, pero que haces daño con las tenazas coño).

        Besotes 😀

        Me gusta

      • almaleonor dijo:

        jajajajajajaja… ¡que bueno eres jodio!!!
        Un día le voy a tener que decir a tu santa que se monte un blog y empiece a largar verdades, jajajajajaja

        Me gusta

      • Dessjuest dijo:

        Calla calla, que conque me leyera un día ya tendría bastante 😛

        Me gusta

      • almaleonor dijo:

        ¡Eso me temía yo! 😀 jajajajajaja

        Me gusta

Responder

