LA MUERTE

LA MUERTE

Laurie Lipton                                                                                                                    Laurie Lipton

“La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba, muchas veces y definitivamente”

François Mauriac.

Esta entrada fue publicada en CITAS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LA MUERTE

  1. Dessjuest dijo:

    No estoy muy de acuerdo, creo que es una cita muy egoísta.

    La muerte te lleva, eso es impepinable, luego claro, depende del momento en el que se vaya te queda un recuerdo mejor o peor, siempre puedes imaginar cómo hubiera seguido la vida con él o ella y fijo que en tu imaginación todo va a salir como tú quieres.

    Pero si sigues vivo es más que probable que se vaya, de tu vida, ya no es una situación tan ideal, de ahí esa idea de “o conmigo o con nadie” que tanto mal ha hecho en este mundo.

    Vamos, que es más fácil en ese sentido imaginar una feliz vida posterior con quien no está, porque se ha muerto, que imaginar como se está jincando a otro repetidas veces.

    Besotes Almita.

    Me gusta

    • almaleonor dijo:

      Lo que es más fácil es leer la frase que he puesto que toda tu larga, y por otro lado interesante, disertación, jajajajajaja
      Si estoy de acuerdo contigo Dess, pero mira, al François Mauriac le citan y a nosotros no.
      Besotes para ti, guapo. 😀

      Me gusta

Responder

