INTERROGANTES

INTERROGANTES

Artodissey_Eduardo Deza_paintings_artodyssey  (12)

¿Dónde quedó todo?
¿Dónde?
¿En qué momento?
¿Dónde se esconde tu risa?
¿Dónde mi lamento?
¿Dónde fue tu perfume?
¿Tú aroma?
¿Tus Besos?
¿Dónde quedaron las promesas?
¿Los suspiros?
¿Los momentos bellos?
¿Dónde se los llevó el tiempo, la
monotonía, el viento?
¿Dónde tus abrazos, tus
promesas, tus juramentos?
¿Dónde mi luz, mi compromiso,
mi palabra de caballero?
¿Dónde se empezó a marchitar
ese momento eterno?
¿Dónde empezamos a fallar
y solo ver en el otro
la llegada del silencio?
¿Dónde empecé a distanciarme
creyendo que tu ponías tierra de por medio?
¿Dónde quedaron los Álamos,
los cerezos, los almendros?
¿Cuándo anidó la nieve
y la soledad en mi pecho?
¿Dónde quedó ese susurro en la madrugada
diciéndote, “Te quiero”?
¿Dónde empezó el principio del fin
Y la llegada del frío invierno?

Jose Antonio López Almena

Imagen: Eduardo Deza

Responder

