ANÉCDOTA – 43: LA LEY DEL MICROONDAS

ANÉCDOTA – 43:
LA LEY DEL MICROONDAS

quien-invento-el-microondas_full_landscape

Lo advierto desde el principio… es una catástrofe.

Ayer compramos un microondas. No es este de la imagen, claro, pero da igual. Me molesté en comprobar la distancia entre las patas porque en mi casa está situado entre dos escuadras (no cualquier cosa, son específicas para microondas), no en una estantería. Debía asegurarme de ello, entre 36 y 38 cms. No creáis que es fácil, solo un par de microondas del establecimiento cumplían la medida.

Me aseguré también de que no tuviese una puerta con asa, sino que se abriese apretando un botón, ya que por el sitio donde está (en alto y sobre escuadras, insisto) si se tiene que tirar para abrir, se corre el peligro de que se nos caiga encima. Por lo visto, el dichoso asa está de moda. Casi todos tenían asa.

Me aseguré de que no fuese digital… bueno esto es porque todo lo digital está reñido conmigo, no es mía la culpa. Pero igualmente parece ser el preferido por el publico… digitales y de acero inoxidable la mayoría.

En fin… que me aseguré de que fuese como yo quería y como necesitaba. Y solo había UNO que cumplía TODOS los requisitos… bueno, y ni eso, porque tuvimos que traernos uno con grill, algo que no quería ni necesito.

Pues cuando lo colocamos en su sitio resulta que el cable es inusualmente corto y ¡¡NO LLEGA AL ENCHUFE!!! Con el microondas viejo teníamos que tener el cable recogido de largo que era… Total que tenemos que poner un alargador desde el microondas hasta el enchufe… ¡manda narices!

Y dado que llevamos unos días de situaciones parecidas en otras cuestiones (mejor ni os cuento… ) he decidido llamar LA LEY DEL MICROONDAS a esos momentos en los que crees que haces todo lo correcto, crees asegurarte de todo, crees que se pueden prever todas las circunstancias… pero siempre viene algo o alguien y lo jode… inevitablemente… En esas estamos… 

AlmaLeonor

Esta entrada fue publicada en CITAS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s