NOCHES TRISTES LOBO BUENO

NOCHES TRISTES LOBO BUENO

536206_10201855138887173_1439948091_nImagen: Erin Kelso

Lobo gris
Antaño de pelo negro
Vagas solo en las montañas
Recordando aquel recuerdo
De encontrar a tu presa muerta
Tumbada en el frio suelo
La habían devorado el alma
Despreciando su cuerpo
Con hambre solo de sangre
No se es cazador bueno
Unos brillantes ojos me miraban diciendo
¿por que no viniste lobo bueno?
Me arrancaron el corazón
Y mi cuerpo yace muerto
Lobos que devoraron
Al corazón que yo quiero
Dejando su cuerpo inerte
para buitres carroñeros
Miro tu cuerpo inmóvil
Y levanto la vista al cielo
Aúllo en la triste noche
Al recordar tu recuerdo
Corrías mas que yo
Por eso no pude alcanzar mi sueño
Lobos veloces te atraparon
Para mas hambre del lobo bueno
Hambre de que cada noche
Te apoyaras en mi pecho
Y con nuestro calor
Hacer mas cálido el invierno
Malditos aquellos todos
Que ultrajaron tu cuerpo
Dejándome aullando solo
Recordando tu recuerdo

                  Jose Antonio López Almena

Esta entrada fue publicada en POESIA y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

