ALMA IMPOSIBLE

ALMA IMPOSIBLE

14212018_10211092978387387_7771444993063433297_nImagen: Jesus Leguizamo

Esas huellas me miran con tu sombra
Son las huellas de tu alma que se aleja
Se me alejan sin rumbo y no me dejan
Que pronuncie tu nombre ni me nombran
Más que huellas parecen una alfombra
Y en silencio me callo no sin queja
Por quedarme tan solo y entre rejas
Exiliado entre muros y a la sombra
La quietud del silencio me transmite
Una paz interior indefinible
Y un sosiego que sirve de desquite

Se ama un alma aunque sea inaccesible
Por los siglos se quiere si la amaste
Si la amaste ya nada es imposible.

Javier Funchal

Esta entrada fue publicada en POESIA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

