LEONARD COHEN

LEONARD COHEN

15055883_1156518111105203_5885411736012179721_n

Closing Time
abro todas las puertas y los dejo salir al mundo
Closing Time
enciendo todas las luces sobre cada chico y chica
Closing Time
última llamada para el alcohol
así que termina tu whisky o cerveza
Closing Time
no tienes que irte a casa
pero no puedes quedarte aquí.

Yo sé quien quiero que me lleve a casa
I know who I want to take me home
Yo sé quien quiero que me lleve a casa

Closing Time
es momento de que vayas
a los lugares a los que pertenecerás
Closing Time
esta habitación no abrirá
hasta que vengan sus hermanos o hermanas
así es que reúnan sus cosas, caminen hacia las salidas
espero que hayan encontrado un amigo
Closing Time
cada comienzo llega del final de otro

Yo sé quien quiero que me lleve a casa
I know who I want to take me home
Yo sé quien quiero que me lleve a casa
llévame a casa.

Closing Time… Take me home…

… Leonard Cohen “se fue a casa” el 10 de noviembre de 2016.
Llegó su Hora de Cierre. Descanse en Paz.
AlmaLeonor.

 

 

Fuente: GOOGLE play music y semisonic

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

