VISIBLES: Mujeres y Espacio Público Burgués en el Siglo XIX

VISIBLES: Mujeres y Espacio Público Burgués en el Siglo XIX

Me es muy grato comentar que ya está publicado mi libro de investigación “VISIBLES: Mujeres y Espacio Público Burgués en el Siglo XIX”, por la Universidad de Valladolid. Muy pronto podré contar algo más sobre como adquirirlo, pero de momento puedo adelantar su portada y la alegría de verlo ya hecho libro, después de un trabajo largo y arduo de investigación.

Por cierto que está publicado con mi nombre real, Mª del Pilar López Almena.

Muchas gracias a todos los que me ayudaron a hacerlo posible, en especial a mi profesor Rafael Serrano García por su interés y supervisión, así como a mi gran amigo David Carvajal de la Vega, autor del Prólogo, y a dos personas mencionadas en los agradecimientos, Jose Luis Ibáñez Sálas, la primera persona que creyó en mi como articulista y autora, y a Óscar Fábrega Calahorro, gran amigo y compañero de fatigas internautas.

Todo mi agradecimiento por su paciencia y profesionalidad a la persona que realizó todo el trabajo de edición y maquetación en Ediciones de la Universidad de Valladolid, Beatriz Gila, así como a Vicente Álvarez de la Viuda por su amistad y siempre amables palabras. Muchas gracias también al director de Ediciones Universidad de Valladolid, Alfonso Martín Jiménez.

Todo mi amor y reconocimiento a mi familia por haberme apoyado siempre y para todo. A mi marido está dedicada esta obra y mi hijo siempre ha estado y está en mi pensamiento.

Mª del Pilar López Almena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s