TEMPUS FUGIT RADIO

TEMPUS FUGIT RADIO

¡¡Muchas gracias a Óscar Fábrega Calahorro y a todo el equipo del programa de Tempus Fugit en Candil Radio, por la mención de VISIBLES. LAS MUJERES Y EL ESPACIO PÚBLICO BURGUÉS EN EL SIGLO XIX  y de LAS ACTRICES FAVORITAS DE MI PADRE, en su programa de ayer domingo!!! ¡¡MUCHAS GRACIAS!! 

Tempus Fugit es un programa de radio en Almería, donde colaboré durante dos temporadas (los podcast y artículos se pueden ver en la barra lateral de este blog), con una sección fija llamada HISTORIA CON ALMA. El pasado domingo día 11, como colofón a la semana en la que se celebró el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, hicieron mención de mis dos libros con protagonismo femenino. ¡¡MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!!

Se puede escuchar en el podcast de la emisión y, de paso, un programa fantástico en el que, junto a los historiadores Juanfra Colomina y Eusebio Rodríguez Padilla, hablaron de su libro, La desbandá de Málaga en la provincia de Almería, de la Editorial Círculo Rojo, sobre uno de los episodios más escalofriantes y trágicos de la Guerra Civil. Tempus Fugit, un magnífico programa de radio y uno de los más escuchados de Candil Radio. 

Se puede escuchar también aquí, o pinchando en la imagen.

AlmaLeonor_LP

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .