GINGER ROGERS (1911-1995)

GINGER ROGERS (1911-1995)

LAS ACTRICES FAVORITAS DE MI PADRE

Su favorita era siempre Rita, pero a ambos nos encantaban las películas de Ginger Rogers (Virginia Katherine McMath), por ejemplo, quien según mi padre era prima de Rita. Supe más tarde que llegaron a serlo por el matrimonio de una tía de Ginger con un tío de Rita por parte de madre, Vinton Hayworth, actor y miembro del sindicato de artistas de radio y televisión. Pero Ginger, pésima actriz y mediocre bailarina a decir de algunos, y mujer muy avispada según decía la mayoría, no despertaba, ni mucho menos, las mismas simpatías que Rita entre sus colegas de profesión ―fue antológica su enemistad con Katharine Hepburn, por ejemplo―, ni siquiera con quien mejor feeling transmitió en el cine, su pareja en diez filmes, Fred Astaire, quien siempre prefirió a Eleanor Powell como pareja de baile.

AlmaLeonor_LP

GINGER ROGERS
(Virginia Katherine McMath)
16 de julio de 1911 – 25 de abril de 1995

Hasta el día 27 y con motivo de la celebración del Día del Libro 23 de Abril, LAS ACTRICES FAVORITAS DE MI PADRE podrá encontrarse en Amazón a unos precios irresistibles… Espero que lo aprovechéis ❤ 
-Tapa blanda… 5,57€ 
-Formato digital… GRATIS.

Sobre el libro de Ediciones UVA no tengo mucha capacidad de decisión, pero si alguien está interesado, que entre en mi grupo de Facebook, con el título del libro y me deje un privado.   VISIBLES. MUJERES Y ESPACIO PÚBLICO BURGUÉS EN EL SIGLO XIX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .