ENFADO

ENFADO

MICKEY ROURKE ESTÁ BASTANTE ENFADADO CON ROBERT DE NIRO…

“Eh, Robert De Niro, eso es, te estoy hablando a ti, maldito llorón. Un amigo me ha dicho recientemente que hace unos meses te han citado diciendo a los periódicos «Mickey Rourke es un mentiroso, está diciendo mentiras todo el tiempo». Escucha, Sr. Tipo Duro en las Películas, eres la primera persona que me ha llamado mentiroso y lo has hecho en un periódico. Déjame decirte algo, tonto del culo, cuando te vea, te juro por Dios, por mi abuela, por mi hermano y todos mis perros, te voy a poner en evidencia un 100%. Mickey Rourke, a Dios pongo por testigo”.

Fuente: ecartelera.com  
Imagen: Composición propia a partir de las películas: Homeboy (1988), de Michael Seresin, con guión del propio Mickey Rourke (también interpretó a un boxeador en Barfly, película de Barbet Schroeder de 1987 con guión de Charles Bukowski  basado en su propia biografía); Raging Bull (Toro Salvaje, 1980) de Martin Scorsese, con Robert de Niro interpretando al boxeador Jake la Motta; y en la parte inferior, una imagen de Mickey Rourke anunciando su vuelta a los rings de boxeo con 62 años (ya boxeó profesionalmente en los noventa), aunque bien podría ser una imagen de su película  The Wrestler (2008), del director Darren Aronofsky; Y finalmente, Robert de Niro en Grudge Match (La gran revancha, 2013), de Peter Segal, donde interpreta a un boxeador madurito que se enfrenta por última vez a su gran rival de toda la vida, interpretado por un también madurito Sylvester Stallone. De Niro, también parece estar picado por el “gusanillo” del boxeo, pues en una de sus últimas películas, Hands of Stone (2016), de Jonathan Jakubowicz, interpreta al entrenador de una leyenda,  Roberto “Manos de Piedra” Durán.
AlmaLeonor_LP

3 respuestas para “ENFADO”

  1. Cuanto daño la envidia cochina y a veces decir las cosas sin antes contar hasta diez, en silencio, si se vive antes una cosa se puede interpretar mejor. Me viene a la memoria el libro “Yo Puta” de Isabel Pisano, que para poderlo escribir con mas realismo, se interno en el lucroso y a veces peligroso mundo de la postritución de alto standing. Un actor solamente no puede actuar como un exboxeador.

    Le gusta a 1 persona

    1. Son actores, son divos, tienen sus aficiones (en el caso de Rourke)… no tiene mayor importancia. Me hizo gracia el tema y me acordaba de que ambos tenían fotografías como boxeadores tanto jóvenes como mayores. No pienses mucho en esto, no tiene ninguna filosofía detrás 🙂

      Me gusta

      1. Ya lo sé, pero Isabel Pisano podía haber escrito, como muchos sin profundizar, sólo de lo que le contaran, pero a escondicas de su familia quiso probarlo in situ y en persona. Es de agradecer.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .