DE TOROS Y DIOSES CON HOMBRES DE NEGRO

DE TOROS Y DIOSES CON HOMBRES DE NEGRO

Una nueva entrevista para DE TOROS Y DIOSES, me llevó este pasado miércoles, día 14 de abril, con los HOMBRES DE NEGRO y Alberto Hernández. Pasamos un rato muy entretenido recordando Altamira, los Mitos Griegos, el Taurobolium romano, los sacrificios… ¡Muchas Gracias Alberto por este rato tan agradable!

Un programa completo que se inició con Antonio Ceniza, en «Realidad Subjetiva» hablando de la leyenda de la batalla de Calatañazor en la que Almanzor es su gran protagonista, una historia donde leyenda y realidad se funden más que nunca. Después, el tándem formado por Miguel Ángel y Rubén Linares, a los mandos de la videoconsola para hablar sobre un clásico moderno, la trilogía «Dead Space», un viaje al espacio profundo con extrañas criaturas que nos harán la vida imposible. Y finalmente mi entrevista sobre DE TOROS Y DIOSES, sobre la relación entre bóvidos y dioses desde tiempos inmemoriales, comenzando en las cuevas de Altamira con sus famosos bisontes, ¿eran dioses? ¿representan las pinturas escenas cotidianas sin haber nada mágico detrás? y después nos sumergimos en el mundo grecorromano, lleno de mitos, leyendas y rituales…

Para escuchar todo el programa, pinchar aquí o en la imagen anterior, y mi intervención aparecerá en el minuto 24:50. ¡¡Espero que os guste!!

AlmaLeonor_LP

2 respuestas a «DE TOROS Y DIOSES CON HOMBRES DE NEGRO»

  1. No paras, tendré que mirar donde no has ido con los cuernos, perdón con el libro, Diles a los «Firefox», que actualizen las cosas, pues como te enviado a tu correo, están todavia con el libro en preparación

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: