¡¡FELIZ ENTRADA DE AÑO NUEVO 2022!!

¡¡FELIZ ENTRADA DE AÑO NUEVO 2022!!

Pues si toca hacer balance de un año raruno, que me temo pasará a la historia como el del medio de tres años rarunos (2020-2021-2022), para mí ha sido el año del TORO. Empezó cuando en China se declaraba el AÑO DEL BUEY (desde el 12 de febrero de 2021 hasta 31 de enero de 2022). Pero es que hay más:

En este año salió a la venta mi libro DE TOROS Y DIOSES, de la Editorial Guante Blanco, de la mano de Óscar Fábrega Calahorro, un libro en el que puse muchísima ilusión y con el que tuve la suerte de contar con el gran Javier Arries en el Prólogo. Eterno agradecimiento a ambos, a la editorial Guante Blanco y a toda la gente que se hizo con él. ¡¡De corazón, GRACIAS!!

Pero también ha sido el año del durmimiento de mi MIKI, (si para la Virgen María se utiliza ese término, con más motivo para mi Miki), mi querido BULLdog francés que permanecerá siempre en nuestro recuerdo y en nuestros corazones. Este siempre será su año. ¡¡Con todo mi amor para MIKI!!

Y, en fin, que ha sido un 2021 que tuvimos que coger por los CUERNOS, que nos embistió como un MIURA y que nos deja casi sin una MULETA para seguir TOREANDO lo que se nos avecina en el nuevo año que entra. Pero también, mal que bien, o más a unos que a otros, nos ha dado FUERZA, BRAVURA Y NOBLEZA, las cualidades que se le otorgaban al toro en la antigüedad, para afrontar una enfermedad terrible. Y no me refiero ahora solo al dichoso COVID, que también tuvo lo suyo, sino también a las EMBESTIDAS de una parte de la sociedad en la que vivimos, que se ha quitado la careta y nos ha mostrado su peor faz. Afortunadamente, siempre, siempre, hay gente con la que podemos contar y estos dos años anteriores nos han enseñado que la distancia es solo una palabra, porque aun estando lejos, aislados, confinados o enfermos, ellos, ellas, ell@s, estaban ahí. ¡¡GRACIAS por tanto a TODOS!!

Al toro también se le relacionaba con la FERTILIDAD en muchas culturas, y ese es mi deseo para todos en este nuevo año 2022. No me refiero solo a nacimientos, que los habrá y serán motivos de felicidad, sino a la materialización de una VIDA FÉRTIL en todos los sentidos, en todos los que cada uno quiera darle. Pero, por favor, sobre todo, cuidaros muchísimo.
AlmaLeonor_LP

¡¡FELIZ ENTRADA DE AÑO NUEVO 2022!!

Una respuesta a «¡¡FELIZ ENTRADA DE AÑO NUEVO 2022!!»

  1. Feliz 2022, con retraso, pero h¡ya esti¡os de vuelta para dar la lata un año más, poco a poco ire mirando todas las entradas, (mi ausencia no ha sido por nada grave),y suerte y al toro o toros pues me parece que este año nos tocará lidiar con todas las ganaderias juntas. Pero con la ilusión de los los Heliconianos, los iremos despachabando a todos. Salud y felicidad para todo el 2022

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: