LA BOTELLA
Estaba en medio de un espacio en movimiento. Me mecía y envolvía, lento, acuoso, pegado a mí. Mis manos se volvieron pesadas al intentar moverlas, mi boca se llenó de un sabor insípido y vacuo que resbalaba por mi lengua. Una sola nota se dejaba notar en mi oído. Caía y ascendía a la vez. En la nada. Un entorno líquido que se apoderó de todo mi ser. Era lo único que oía, que olía, que sentía… Me alcanzó un sonido profundo, un estertor que nacía dentro de mí. Todo se confundió en un barullo inconexo. Un eco de aristas metálicas, denso, tambaleante, húmedo… Era como si solo descargara… ¡Agua! Estaba en el fondo de una botella de agua. De un taconazo ascendí hasta lo alto. Una brisa, como una caricia, hizo resbalar las últimas gotas. Ahora ya podía abrir los ojos. Pero el tapón me impedía seguir más allá.
AlmaLeonor_LP
Ejercicio de Microrrelato describiendo un entorno con todos los sentidos. De un total de 150 palabras sin contar el título. AlmaLeonor_LP
¡Hola!
Me ha costado varias lecturas entenderte hoy. Pero, hasta los primeros puntos suspensivos, me haces sentir todo lo que cuentas.
Difícil propuesta para el reto, pero eso es lo interesante salirte de la zona de seguridad.
Encantada de leerte tras un tiempo alejada de las redes.
Saludos
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Hola Jose! 🙂 Gracias por tus palabras. Este microrrelato fue un ejercicio que nos propusieron en un taller al que asistí. No llegué a leerlo en público ni me lo corrigieron, pero quería compartirlo en el blog. Es posible que tenga fallos que originen que no lo entendieras al principio.
Gracias de nuevo.
AlmaLeonor_LP
Me gustaMe gusta